top of page
Natalia - Logo -  blanco.png

Té de verduras dulces

Hoy quiero compartir esta maravilla, que ya muchas conoces pero que vale la pena recordar, más aún ahora que estamos ya en pleno otoño y nuestro cuerpo nos pide verduras dulces que ayudan a equilibrar la energía del estómago, el bazo y el páncreas. Esta es una bebida maravillosa para todas aquellas que deseáis constantemente dulce y siempre termináis pecando con cosas que os hacen sentir culpables o tristes. Una bebida a base de verduras dulces, con una energía muy relajante que irá equilibrando poco a poco los niveles de glucosa en sangre y relajando vuestro páncreas eliminando el deseo constante de azúcar y chocolate.  “Recordad que si el páncreas tiene demasiado trabajo, y no consigue regular todos los niveles de insulina en sangre, el hígado será el siguiente en verse en la función de almacenar estos residuos y se pondrá tenso. Sabiendo que el meridiano de hígado atraviesa nuestros ovarios, es de lógica entender que un hígado tenso genera tensión en los ovarios” Así que vamos a cuidarnos bien en otoño! Vamos a tomar dulces de buena calidad y a regular los niveles de glucosa en sangre para que nuestros ovarios trabajen de forma efectiva y sobretodo con SUAVIDAD. RECETA: Ingredientes: - cebolla - col - zanahoria - calabaza Preparación: 1/2 taza de cebolla,1/2 taza de zanahoria, 1/2 taza de calabaza y 1/2 taza de col. las cuatro verduras troceadas lo más pequeñas posible y del mismo tamaño ( esto por una cuestión energética) Pon a hervir 7 tazas de agua manantial y deja que hierva. Cuando empiece a hervir añade las verduras previamente cortadas y déjalas a fuego alto unos 3 minutos. Reduce luego el fuego a mínimo durante 20 minutos. Antes de beberlo, cuela los vegetales ( que puedes usar para una crema de verduras) y tomate la bebida caliente. Puede guardar el té en la nevera, pero siempre que lo tomes calientalo.  Uso: El té de verduras dulces puedes tomarlo hasta tres veces al día! En el desayuno, comida y a media tarde. Verás qué sensación agradable sentirás cada vez que lo tomes, y si eres constante notarás cambios  importantes en tu estado anímico y energético. Ya me contarás tu experiencia,disfruta!!





 

Comments


Sesión privada
 

Mi compromiso contigo

Mi trabajo es, en esencia, un servicio incansable para que todas las mujeres podamos ser cada día más creativas, saludables y libres, construyendo una vida mejor desde la consciencia y el autoconocimiento.

Sobre la sesión privada

Lo más importante en esta consulta es que, juntas, podamos abrirnos y crear un vínculo de confianza, donde ambas nos sintamos libres para profundizar y explorar.

Está dirigida a todas las mujeres que experimentan desafíos relacionados con su sistema reproductor, tales como:

  • Quistes ováricos, miomas, endometriosis, trompas obstruidas

  • Infecciones urinarias, cistitis, bartolinos

  • Amenorrea, dismenorrea, ataxia menstrual, síndrome premenstrual

  • Problemas de fertilidad y baja libido

También es un espacio para quienes necesiten recuperación tras un aborto, cesárea, episiotomía u otros traumas físicos postoperatorios.

¿Cómo será tu consulta?

En la primera sesión, abordaremos tu historial clínico, tu entorno, tu estilo de vida y tus hábitos alimenticios. Pero más allá de los síntomas físicos, nos enfocaremos en tu historia: de dónde vienes, qué ha cambiado en tu camino y cuáles han sido esos momentos clave que marcaron tu vida.

A partir de ahí, realizaremos un diagnóstico integral basado en la observación de tu piel, ojos, lengua, manos y postura. Porque tu cuerpo siempre se expresa y nos guía hacia la raíz del desequilibrio.

El objetivo de la consulta es sanar desde la raíz, y para ello recibirás no solo nuevas pautas alimenticias, sino también recomendaciones de ejercicio físico y cambios en tu estilo de vida para recuperar tu bienestar.

Lo que te llevarás de esta experiencia

  • Duración: Aproximadamente 60 minutos, adaptados a tus necesidades.

  • Dossier personalizado con recetas, alimentos y herramientas para tu transformación.

  • Plan de seguimiento (si es necesario), con controles cada tres meses o, en algunos casos, con una única sesión suficiente para abordar el problema.​

Es tu momento de cambio

Tengo 41 años y llevo 15 años ayudando a mujeres a transformar su salud y su vida. He visto innumerables casos extraordinarios, pero los más impactantes han sido aquellos donde la mujer decidió priorizarse con amor y disciplina.

No necesitas ser una mujer especial. Solo necesitas ponerte a ti misma en primer lugar.

bottom of page