top of page
Natalia - Logo -  blanco.png

¡El frío es evidente! Bueno… frío frío en Valencia no hace, pero desde luego ya comienza a “refrescar” en las mañanas y en las noches.

Noto la piel más seca y la zona baja de la espalda más entumecida; mis riñones llaman a la puerta.




Siento un escalofrío febril que no es otra cosa más que el frío que se cuela en el cuerpo por no ir bien abrigada.

Enciendo más velas de lo normal, simplemente porque ahora, de forma natural, me apetece pasar más tiempo en casa, abrigada, recogida como el ocaso.


Regreso a las infusiones, no porque beba muchas, en realidad siempre las dejo a medias, sino porque me encanta el ritual de llevar agua caliente a una taza y sentir su aroma saliendo del humo que además es tan precioso siempre.


Ya puedo notar como mi cuerpo me lleva hacía el refugio

Pronto los días serán más cortos, aún más, y con más horas de oscuridad bajaremos, incluso si no lo queremos, a lo profundo y lo reflexivo que trae consigo el invierno.


El invierno representa el agua, el fondo marino, el inicio de la vida.


No está demás ir ajustando hábitos, no sólo en la dieta, también hábitos de la vida diaria que seguimos arrastrando desde el verano y que tienen una finalidad diferente a la que ahora el cuerpo de forma integral necesita


Llega el invierno y tengo muchas cosas que compartir. Las que me conocéis o habéis estado en algún curso mío, sabéis que soy muy fan del invierno, porque con él podemos transformar nuestra vida.

Así será en el retiro de invierno del 2, 3 y 4 de diciembre que he organizado, pensando en principio en mí, como siempre hago, porque ahora mismo lo que más me pide el cuerpo es eso, refugio, abrigo, círculo, resetear, replantear y coger fuerzas para sembrar. ¿Os pasa igual?



Comments


Sesión privada
 

Mi compromiso contigo

Mi trabajo es, en esencia, un servicio incansable para que todas las mujeres podamos ser cada día más creativas, saludables y libres, construyendo una vida mejor desde la consciencia y el autoconocimiento.

Sobre la sesión privada

Lo más importante en esta consulta es que, juntas, podamos abrirnos y crear un vínculo de confianza, donde ambas nos sintamos libres para profundizar y explorar.

Está dirigida a todas las mujeres que experimentan desafíos relacionados con su sistema reproductor, tales como:

  • Quistes ováricos, miomas, endometriosis, trompas obstruidas

  • Infecciones urinarias, cistitis, bartolinos

  • Amenorrea, dismenorrea, ataxia menstrual, síndrome premenstrual

  • Problemas de fertilidad y baja libido

También es un espacio para quienes necesiten recuperación tras un aborto, cesárea, episiotomía u otros traumas físicos postoperatorios.

¿Cómo será tu consulta?

En la primera sesión, abordaremos tu historial clínico, tu entorno, tu estilo de vida y tus hábitos alimenticios. Pero más allá de los síntomas físicos, nos enfocaremos en tu historia: de dónde vienes, qué ha cambiado en tu camino y cuáles han sido esos momentos clave que marcaron tu vida.

A partir de ahí, realizaremos un diagnóstico integral basado en la observación de tu piel, ojos, lengua, manos y postura. Porque tu cuerpo siempre se expresa y nos guía hacia la raíz del desequilibrio.

El objetivo de la consulta es sanar desde la raíz, y para ello recibirás no solo nuevas pautas alimenticias, sino también recomendaciones de ejercicio físico y cambios en tu estilo de vida para recuperar tu bienestar.

Lo que te llevarás de esta experiencia

  • Duración: Aproximadamente 60 minutos, adaptados a tus necesidades.

  • Dossier personalizado con recetas, alimentos y herramientas para tu transformación.

  • Plan de seguimiento (si es necesario), con controles cada tres meses o, en algunos casos, con una única sesión suficiente para abordar el problema.​

Es tu momento de cambio

Tengo 41 años y llevo 15 años ayudando a mujeres a transformar su salud y su vida. He visto innumerables casos extraordinarios, pero los más impactantes han sido aquellos donde la mujer decidió priorizarse con amor y disciplina.

No necesitas ser una mujer especial. Solo necesitas ponerte a ti misma en primer lugar.

bottom of page