top of page
Natalia - Logo -  blanco.png

Manifestar nuestros sueños







19 de Marzo


Hoy comienza el curso de alimentación y salud en primavera para la mujer, y somos 20.

20 mujeres que buscan una red. 20 mujeres que quieren comprender todo lo que sucede fuera para entender mejor cómo tratar lo que sucede dentro. No es sencillo conseguir todos los propósitos, a veces parece que las cosas van a un ritmo diferente al que tu esperas. Sin embargo, cada día tengo más claro que proyectar desde un sentimiento honesto y elevar la vibración a través de la gratitud es un método infalible para acercarnos a nuestros proyectos. Muchas veces me han preguntado cómo hago para lograr mis propósitos, sobretodo aquellos que parecen más inalcanzables, lejanos e incluso locos, y yo siempre respondo “el universo me apoya”. El universo? ¿Cómo el universo? Suena absurdo para muchas personas… El universo es todo, incluida yo, incluida la materia más diminuta que interfiere en el ritmo de las cosas sin que nuestra capacidad la pueda percibir. Y en ese todo “universo energético” no hay separación entre la mente, las emociones, las acciones, el consciente y el inconsciente. No hay temporalidad. No hay división. Es ahí donde todo ocurre, es ahí donde puedes comprender que todo sigue girando y puedes tomar desde esa consciencia lo que quieres, si lo sientes y lo crees. El universo no tiene moral, la energía no tiene moral, solo se mueve y se transforma. Cuando siento que mis deseos o proyectos son “difíciles de conseguir” recurro a la visualización, a plasmar sobre papel e incluso a hacer collages que mi mente pueda integrar de tal modo, que sienta que ya forman parte de mi realidad y sin darme cuenta me resulte más fácil acercarme a ellos. Visualizarte, de forma muy detallada donde quieres estar. Dibuja, con todo detalle, donde quieres estar. Escribe y agradece, con todo detalle, donde quieres estar. Acércate con pequeños y simbólicos detalles a ese lugar al que quieres llegar, física, emocional, material y mentalmente. Empieza la primavera, el viaje hacia el permitir que la flor, que el jardín que hay en ti salga a la luz. G R A C I A S

ResponderReenviar

Comments


Sesión privada
 

Mi compromiso contigo

Mi trabajo es, en esencia, un servicio incansable para que todas las mujeres podamos ser cada día más creativas, saludables y libres, construyendo una vida mejor desde la consciencia y el autoconocimiento.

Sobre la sesión privada

Lo más importante en esta consulta es que, juntas, podamos abrirnos y crear un vínculo de confianza, donde ambas nos sintamos libres para profundizar y explorar.

Está dirigida a todas las mujeres que experimentan desafíos relacionados con su sistema reproductor, tales como:

  • Quistes ováricos, miomas, endometriosis, trompas obstruidas

  • Infecciones urinarias, cistitis, bartolinos

  • Amenorrea, dismenorrea, ataxia menstrual, síndrome premenstrual

  • Problemas de fertilidad y baja libido

También es un espacio para quienes necesiten recuperación tras un aborto, cesárea, episiotomía u otros traumas físicos postoperatorios.

¿Cómo será tu consulta?

En la primera sesión, abordaremos tu historial clínico, tu entorno, tu estilo de vida y tus hábitos alimenticios. Pero más allá de los síntomas físicos, nos enfocaremos en tu historia: de dónde vienes, qué ha cambiado en tu camino y cuáles han sido esos momentos clave que marcaron tu vida.

A partir de ahí, realizaremos un diagnóstico integral basado en la observación de tu piel, ojos, lengua, manos y postura. Porque tu cuerpo siempre se expresa y nos guía hacia la raíz del desequilibrio.

El objetivo de la consulta es sanar desde la raíz, y para ello recibirás no solo nuevas pautas alimenticias, sino también recomendaciones de ejercicio físico y cambios en tu estilo de vida para recuperar tu bienestar.

Lo que te llevarás de esta experiencia

  • Duración: Aproximadamente 60 minutos, adaptados a tus necesidades.

  • Dossier personalizado con recetas, alimentos y herramientas para tu transformación.

  • Plan de seguimiento (si es necesario), con controles cada tres meses o, en algunos casos, con una única sesión suficiente para abordar el problema.​

Es tu momento de cambio

Tengo 41 años y llevo 15 años ayudando a mujeres a transformar su salud y su vida. He visto innumerables casos extraordinarios, pero los más impactantes han sido aquellos donde la mujer decidió priorizarse con amor y disciplina.

No necesitas ser una mujer especial. Solo necesitas ponerte a ti misma en primer lugar.

bottom of page