// CURSOS & FORMACIONES


ALIMENTACIÓN PARA LA FERTILIDAD Y ENERGÍA DE LA MUJER ( EMBARAZO Y LACTANCIA)

En este curso trataremos los problemas mas comunes relacionados con el aparato reproductor y las causas de la infertilidad. Aprenderemos que alimentos y tratamientos son los adecuados para estos desequilibrios con recetas especificas.
Nos introduciremos en el embarazo y la alimentación para los tres trimestres de gestación, parto y lactancia, considerando a la madre y al bebe.
Primeras papillas y destete.

                                                 
Es un curso dedicado a mujeres con desequilibrios en su aparato reproductor, con problemas de infertilidad, con deseos de ser madre, para mujeres embarazadas, madres, abuelas, matronas, Doulas y toda mujer que este interesada en aprender como cuidar de forma ecológica y consciente el ciclo mas importante del ser humano.

" la calidad de la tierra, la pureza de la semilla y la consciencia con la que es plantada son tres factores importantes para el futuro de nuestra humanidad " 


Imparte Natalia Restrepo
Doula, profesora de yoga especialista en tratamientos de infertilidad, embarazo y crianza natural
Solicita +info y reserva 963 52 46 75 / o envía watsap al: 671428018 
cursos@patriciarestrepo.org o cadacelulaunagalaxia@gmail.com


FORMACIÓN DE YOGA PARA NIÑOS / DICIEMBRE 2015


/ / / D A N Z A / / /


3er Módulo Yoga para niños 19 y 20 de Diciembre con
CATALINA VILANA:
Maestra, bailarina y profesora de expresión corporal y danza.
Catalina ha desarrollado su carrera como bailarina en diferentes compañías de danza contemporánea en Valencia, Lisboa, N.York y fundamentalmente en Barcelona donde residió durante 15 años. Ha bailado para coreógrafos como Rui HOrta, Cesc Gelabert, Yoshiko Chuma, Juan Carlos García, Cristine Cole, Toni Mira, Inés Boza, Carles Mallol o Lipi Hernández.
Paralelamente se ha dedicado a la enseñanza de la danza impartiendo clases y talleres para bailarines profesionales en Barcelona, Valencia, N.York y diferentes ciudades europeas. 
Desde 1999 se especializa en danza y expresión corporal para niños. En este sentido y desde hace 8 años es profesora del centro educativo Gençana de Valencia.

Abierto para tod@s!
A través de la práctica de la expresión corporal y la danza mejoramos la conciencia corporal, la competencia motriz y las posibilidades expresivas del cuerpo, favoreciendo el desarrollo integral del niño. Desarrollamos las cualidades físicas básicas como son el equilibrio estático y dinámico, la flexibilidad, la coordinación, la fuerza, y otras cualidades de percepción temporal y espacial. Este tipo de trabajo desarrolla la capacidad de expresar sentimientos y transmitir emociones dando seguridad en uno mismo, mejorando la autoestima y favoreciendo la socialización. Conseguimos un cuerpo más consciente, sensible y expresivo.
“El desarrollo personal y el crecimiento del niño exigen que se le dé la oportunidad de ejercitar globalmente sus funciones físicas (sensoriales, motrices, perceptivas), afectivas, sociales e intelectuales. De todas las actividades creativas, la danza es peculiar porque atañe a la persona en su totalidad. A través de la danza se puede despertar, liberar, abstraer y dar forma a los sentimientos, a las experiencias y al pensamiento.” Myriam Skjorten (Pedagoga).
En este fin de semana, las sesiones serán fundamentalmente prácticas; habrá tiempo para la preparación física, con ejercicios de conciencia corporal, para después entrar en dinámicas de movimiento. Trabajaremos la improvisación y haremos juegos tanto individuales como en pareja o pequeño grupo.


Info precio/ inscripciones:
tel: 963524675
cadacelulaunagalaxia@gmail.com
cursos@patriciarestrepo.org