// CONSULTA & PERSONAL TRAINING

// CONSULTA

La consulta esta dirigida a todas las mujeres que tengan problemas con su aparato reproductor ( quistes ováricos, miomas, endometriosis, trompas obstruidas, infecciones de orina, cistitis, bartolinos, amenorrea, dismenorrea, ataxia menstrual síndrome pre menstrual, etc..), problemas de fertilidad y apatía sexual ( libido bajo). 
También para mujeres que necesiten recuperación después de abortos, cesáreas,episiotomias y otros traumas físicos post operatorios.

En la la primera consulta tendremos en cuenta el historial clínico de la paciente, su entorno, su trabajo y sus hábitos alimentarios para poder conocer a fondo las causas de su visita.
luego realizaremos un diagnostico basado en la observación de la piel, los ojos, la lengua, las manos, postura... llegando a entender la constitución de la persona y su condición física actual.
La finalidad de la consulta será siempre solucionar la causa de su desequilibrio, y para ello y a través de su reconocimiento, le daremos no solo nuevas pautas alimentarias si no también de ejercicio físico y estilo de vida.

" Recuerda que solo tu puedes y tienes la fuerza de trasformar tu realidad"

La consulta dura aproximadamente 60mn dependiendo las necesidades de la persona.

Te llevaras un Dossier con con toda la información de recetas y nuevos alimentos que incluirás en tu nuevo cambio..

Natalia estará a tu disposición por Mail para las consultas necesarias en el primer periodo de cambio y realizaremos una segunda consulta pasado el tiempo que según tu proceso veamos conveniente.
 

* Las consultas pueden ser pedidas llamando al Instituto Macrobiótico de España ( 963525675) o escribiendo tu solicitud en el blog.

* Si estas fuera de España, podemos concertar una cita por Skype









// PERSONAL TRAINING

A veces tenemos toda la intención de cambiar nuestra dieta y nuestro estilo de vida, pero la mayoría de las veces desconocemos la forma, el tiempo que emplea, donde comprar la comida, que comprar, como cocinarlo... y entonces desistimos!

El objetivo del personal training es enseñarte de forma personalizada, de dos a tres meses ( a ti y quien cocine en tu casa) donde comprar, que marcas comprar y cocinar de forma saludable, apetitosa y bonita una gran variedad de recetas para las 4 estaciones.
Que disfrutes de la cocina, que disfrutes a la hora de comer y que tu salud este en tus manos!

El personal training siempre será impartido en tu casa, así podremos aprovechar y dar uso a todos tus utensilios de cocina y hacerte sentir segura en tu propio espacio a la hora de cocinar.

las clases serán dos veces por semana dos horas cada día. Si tu disponibilidad es reducida buscaremos otra forma de hacerlo.

 * Si deseas información, por favor escribe tu solicitud en el blog