// ABOUT

Natalia J.Restrepo


Las carcajadas sonoras y espléndidas de Natalia siempre llenaron de alegría cualquier estancia. Con carácter fuerte y determinado, digna, independiente, intima, sabia, intuitiva, apasionada, melómana, aventurera  y rebelde.

Esa rebeldía sana producto de la necesidad de explorar, comprender y profundizar, que la llevó desde muy  jovencita a   trazar  el cerco de su paisaje con viajes infinitos a lugares recónditos en los 5 continentes.

Sus amigos, sus gustos, sus expectativas, sus sueños dejaban ver el mestizaje de su impronta viajera, incansable viajera, viajera del tiempo, de el espíritu del ser. En todos sus viajes, de fondo  había un interés, un intuido destino final “la gestación” los niños, Las mujeres, todas las mujeres, las de Paquistán, las de la India, las de Tailandia, las de África, las de América, las de Islandia, Las de Valencia, las madres, las hijas, las abuelas.

De adolescente soñaba con crear una granja  escuela  en algún lugar de África o el Caribe donde vinieran niñ@s de todo el mundo y aprendieran las cosas verdaderamente importantes de la vida. ( meditación, yoga, cultivar la tierra, jugar,diferentes lenguas, música y pintura)



Cuando fue creciendo, ella se convirtió en esa escuela. Su espíritu curioso y despierto la llevo a estudiar y formare en  diferentes líneas de yoga con distintos maestros,( Hata yoga, con Carlos Claramunt ,  yoga Dinámico con  Carlos Rui , dinamic yoga con Godfrey devereux)
Sus estudios de música y el interés por la alimentación y la sanción a través de las técnicas ancestrales iban hilvanando  el entorno que la preñaría de sabiduría.

Se formo como Doula en la escuela Nagual de Madrid, finalizo los estudios de 4 años como consultora macrobiótica en el IME. donde se especializo en nutrición para la fertilidad y crianza natural, terreno en el que continua investigando de la mano de Michael Odent junto con el que ha realizado ya varios congresos sobre la evolución de la ciencia respecto al parto respetado.
Pero haber vivido la maternidad y la  crianza con tanta conciencia la llevo a ese viaje intuido donde sus sueños germinan y se convierte en lo que lleva dentro desde siempre. NATALIA, nacimiento, natividad.

 Desde hace 2 años es la responsable de la consulta para fertilidad y crianza natural del Instituto Macrobiótica de España, en quien confiamos profundamente no solo por estar  preparada con diferencia , también por  su incondicional entrega y grado de compromiso.


Patricia Restrepo