ZUMO VERDE

Para comenzar, sentí que empezar por algo sencillo sería la mejor opción, además de algo ligero y con ingredientes que puedes encontrar en tu mercado mas cercano. Yo siempre recomiendo que las verduras y productos sean ecológicos, así nos nutrimos de la verdadera esencia del alimento y nos quitamos de  encima un montón de químicos.
* para este zumo necesitaras comprar ( si no tienes) un extractor de zumo.

Ingredientes:
- Manzana Grand Smith 
- Apio
- Pepino
- Limón
- Jengibre (1cm)






(via Pinterest)


Preparación:

Si las verduras y frutas son ecológicas no hace falta pelarlas, ya que la maquina lo hace sola.
 Para una sola persona la cantidad sería: una manzana cortada en cuatro, un peino largo, medio limón, una ramita de apio con sus hojas, y un centímetro de jengibre.
Es tan fácil como ponerlo todo en el extractor y el sacara el zumo de la fruta y verdura.

Uso:
Te recomiendo que lo tomes en ayunas, como una purga directa para relajar tu hígado nada mas comenzar el día.
Ya que te estoy indicando esta bebida para tu síndrome premenstrual, sería recomendable que lo tomaras en los días posteriores a la ovulación del 18 al 22  contando desde el primer día de la ultima regla. Pasados estos días no lo tomes mas, ya que una descarga muy fuerte del Hígado puede dejarte sin fuerzas.
Si empiezas a tomarlo ahora en época de frío, también te recomiendo que después del zumo tomes un desayuno caliente y muy nutritivo, ya que la fruta y verdura cruda bajan las temperaturas del cuerpo. Si es en verano, pues disfrutar de la frescura que te proporcione.



0 comentarios: